TODO LO QUE HACES ES MáS DIVERTIDO CON LA SUBARU XV

La SUBARU XV te ayuda a hacer todo lo que te gusta y es tu inspiración para vivir la vida que quieres. Cada día puede y debe ser una “Aventura Divertida”.


SUV para experiencias aún más emocionantes

Con un estilo deportivo, resistente y elegante, la SUBARU XV ofrece experiencias extraordinarias combinando un alto desempe?o y un nivel superior de seguridad.

Apariencia deportiva y divertida

Rines en aleación de aluminio dise?ados para proporcionar una sensación de movimiento, una apariencia urbana y resaltar la resistencia de nuestra SUV.

Gran versatilidad

Todas las versiones de la SUBARU XV están equipadas con riles de techo, que pueden transportar una gran cantidad de objetos, para que puedas realizar todo tipo de actividades.

Espacio inteligente

La SUBARU XV ofrece un amplio espacio de cajuela para disfrutar cualquier actividad y tener viajes llenos de diversión. Podrás conducir tranquilamente gracias a la mínima interferencia en la visibilidad trasera.

Interior cómodo y elegante

La calidad de SUBARU XV refleja un estilo sofisticado, audaz y un dise?o elegante.
Vestiduras en piel* y costuras en color naranja son algunos elementos distintivos de SUBARU XV.

*Disponible en la versión Limited + EyeSightTM CVT

Una gran aventura

La SUBARU XV está equipada con revestimientos en color negro en la parte inferior de las defensas, en los costados y los paneles traseros que le bridan una apariencia firme y robusta, además de brindarle protección cuando se maneja en cualquier tipo de camino.


Colores

SUBARU XV


Versiones

SUBARU XV

SUBARU Limited + EyeSightTM CVT 2021

Motor SUBARU Boxer 2.0l 4cil 152 hp

Ver más

ShowRoom

XV

青草青草久热精品视频,99国产这里有精品视频,青青精品视频国产